Luces de techo contemporáneas

Las luces de techo contemporáneas tienen una clasificación CRI90 +, lo que permite que la luz se proyecte más cerca del color verdadero y original del objeto, produciendo así una iluminación más precisa y vívida que otras alternativas de iluminación.

Detalles

Las luces de techo contemporáneas tienen una clasificación CRI90 +, esto permite que la luz se proyecte más cerca del color verdadero y original del objeto, lo que produce una iluminación más precisa y vívida que otras alternativas de iluminación.

Respaldados por las ricas experiencias de la industria, estamos muy comprometidos en ofrecer una gama de luces de techo contemporáneas de calidad superior. Productos de calidad y servicios eficientes son siempre nuestra promesa y principal.

Características del producto

(1) La luz del techo está clasificada para Ubicación húmeda;

(2) Tiene una vida útil de 50,000 horas, lo que significa que puede usarse 17 años en base a 8 horas / día;

(3) Material: Acero inoxidable + PMMA que es resistente a la corrosión y a prueba de amarilleo.

(4) Estructura a prueba de polvo.

Ventaja del producto

1, chasis de pintura negra mate, resistente a la compresión, no se oxida, el envejecimiento no es fácil corte exquisito, proceso de soldadura manual, diseño simple, resistente y duradero.

2, la transmitancia de la luz es mejor que la de la lámpara de acrílico, la luz es más uniforme, sin deslumbramiento, más suave y cálida.

3, de acuerdo con las normas nacionales para la producción de materiales de calidad, seguridad duradera, alta eficiencia, bajo consumo de energía, larga vida útil.

4, chasis de metal para hornear a alta temperatura, formación de estampado desechable, ounching, anti distorsión duradera, no es fácil de desvanecerse.

Especificaciones del producto

Modelo

CL1720

tamaño

D400 * H110mm

Material

Hardware / acrílico

Fuente de iluminación

3 * E27

Peso

1.9kgs

Color

Latón negro / antiguo

Uso

Comedor, sala, dormitorio, cuarto de escuela.

MOQ

30 unids


Hot Tags: Plafones contemporáneos, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta