Luces de techo para el dormitorio

Estas luces de techo para el dormitorio tienen un acabado de níquel cepillado y ofrecen LED de bajo consumo, ideales para pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales. Este elegante diseño de luces de techo para el dormitorio, viene con LED de bajo consumo, que le ofrecen una apariencia impresionante que también es funcional. Calificación ENERGY STAR. Certificación ETL para su seguridad, productos LED regulables.

Detalles

Descripción del producto

Estas luces de techo para el dormitorio tienen un acabado de níquel cepillado y ofrecen LED de bajo consumo, ideales para pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales.

Este elegante diseño de luces de techo para el dormitorio, viene con LED de bajo consumo, que le ofrecen una apariencia impresionante que también es funcional. Calificación ENERGY STAR. Certificación ETL para su seguridad, productos LED regulables.

Es compatible con la mayoría de las cajas de conexiones de 4 ". Nuestra luz de techo con diferente temperatura de color puede crear una iluminación ambiental diferente para actualizar su casa.

Con el diseño de alto nivel: los cristales brillantes y brillantes pueden crear un ambiente superior y elegante en su sala de estar, dormitorio, cocina, comedor o estudio.

Somos el fabricante y exportador de luces de techo predominantes que satisface completamente las demandas de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, seremos la primera vez en responder.


Detalles Rápidos

1, modelo: CL1438;
2, Material: Vidrio + resina;
3, fuente de iluminación: 9 * E27;
4, Voltaje: 220V;
5, Potencia: 40W;
6, Marca: Rebecca Lighting;
7, Tamaño: D750 * H900mm;
8, MOQ: 5PCS;
9, Acabado: Blanco;
10, área de la fuente: Guangdong, China;
11. Uso:
1) Cafés, zona de uso hotelero y residencial;
2) Lámpara de techo decorativa para zona de ocio / luz;
3) Comedor / sala de estar luz de techo / lámpara.
12, Observación:
(1), tiempo de entrega: 20-35 días;
(2), Pago: T / T, western union;
(3), Capacidad de suministro: 5000PCS / mes;

Fotos de plafón


文字 介绍 744.png



文字 介绍 750.png



文字 介绍 756.png


Hot Tags: Plafones para dormitorio, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta