Pequeñas arañas de cristal

Las pequeñas arañas de cristal pueden colgarse con el cable y el enchufe como una lámpara de botín, o instalarlas como un accesorio de techo (se recomienda instalación profesional). Todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones de montaje detallado incluido. Los pequeños candelabros de cristal son perfectos para el cuarto de los niños, la habitación del bebé, la habitación de la niña, el dormitorio, el baño, la cocina, el comedor, incluso un pasillo o un armario.

Detalles

Las pequeñas arañas de cristal pueden colgarse con el cable y el enchufe como una lámpara de botín, o instalarlas como un accesorio de techo (se recomienda instalación profesional). Todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones de montaje detallado incluido.

Los pequeños candelabros de cristal son perfectos para el cuarto de los niños, la habitación del bebé, la habitación de la niña, el dormitorio, el baño, la cocina, el comedor, incluso un pasillo o un armario.

Tiene un diseño compacto, los cristales que tienen un toque y una sensación de vidrio hacen que sea incómodo de romper y podrían crear un ambiente superior y elegante en su habitación.

Confiamos en nuestra iluminación atractiva e innovadora. Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

Características del producto

1. cristal perfecto. Como el agua clara, transparente y brillante, siguió el lujo europeo, una interpretación perfecta y hermosa.

2. La talla en la talla, después de proporcionar suficiente material para clasificar, todo lo más redondo tiene una sensación tan pesada.

3. Desde el interior, como el diamante transparente, como el agua como la luz brillante trensparente clara, sobre lo natural, como el cielo.

4. La tecnología general internacional, tapa roscada E14. Fácil reemplazo, seguro y confiable.

5.En la extracción de elementos de columna y hermosa la cartalepsia europea en el arte, con un fuerte ambiente histórico y cultural del oeste.

6. Placa de techo inferior de aleación de zinc inferior, colcr brillante, rtouch artístico puro, artesanía exquisita, lujosa noble brillante luz.

Chancelier Detalles

Número de modelo

CL2210

Tipo

De lujo y europeo

Marca

Iluminación rebecca

MOQ

1 PC

Fuente de iluminación

12 * E14

Material

Vidrio + cristal + metal

Terminar

Cromo



文字 介绍 1512.jpg

Hot Tags: Pequeñas arañas de cristal, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta

You Might Also Like