Banquete de Boda Lámpara Personalizada Lámpara de Pie Artística Romántica

Este producto es una lámpara de pie personalizada. Su apariencia consiste en una hoja simulada que se enrolla al igual que pararse en el bosque. Hay una sensación de estar lleno de arte y naturaleza. El material principal está hecho de acero inoxidable y tiene un buen efecto impermeable.

Detalles

Banquete de boda lámpara personalizada lámpara de pie de arte romántico

Punto de venta:

1, arrollamiento externo de la hoja simulada

Diseño impermeable del acero 2.Stainless

3. personalizable do

lámpara de pie 8

Nuestros servicios:
Ofrecemos este accesorio de iluminación colgante con alta calidad y buen servicio. Los diseños OEM también son bienvenidos.
Si hay algún elemento que coincida con usted, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo!

Embalaje y Envío:
Detalles de empaque :
1. Marco de la lámpara y perlas SKD (semi derribo) con empaque de espuma de poliestireno en el interior.
2.Cinta capa de cartón marrón estándar y exterior de madera embalado.
3. Cada paquete tiene instalación de manuel en inglés y fotos.
4. El paquete también puede de acuerdo a su solicitud.
Sobre el de envío:
Puede elegir entre entrega urgente, transporte aéreo o marítimo. Todo depende de la cantidad del pedido.
1, entrega urgente - FEDEX, DHL, TNT, UPS,
Para la cantidad pequeña, como una o dos o diez piezas, puede elegir entregas rápidas que serán más rápidas y seguras, y puede recibir las mercancías en su casa, excepto en el área remota.
tenemos algunos buenos socios de Express.Pueden otorgar más descuentos en la tarifa de flete aéreo, que será mucho menor que su cuenta local.
2, Airfreight:
También por la pequeña cantidad. Es más económico que el envío urgente, pero usted necesita hacer el despacho de aduanas en su ciudad local para usted.
3, Seafreight:
Como el medio de transporte más económico, el transporte marítimo es adecuado para mercancías a granel y carga de transporte completo, pero llevará mucho más tiempo llegar a su destino.
Con tantos años de experiencia en la exportación de lámparas de mesa, podemos brindarle el mejor servicio, tal como el contenedor de reserva, el despacho de aduana, etc.

Información de la empresa:
Zhongshan Guzhen Rebecca Lighting Factory se enfoca en la fabricación de lámparas decorativas de interiores de alto nivel por muchos años. Nuestra línea de productos abarca desde lámparas para hoteles, lámparas de estilo europeo, diseños modernos y clásicos. Más de miles de diseños de productos te ayudan a encontrar fácilmente tu artículo ideal.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la iluminación y al hacer negocios de exportación durante más de 10 años, podemos ofrecerle la mejor solución de iluminación para sus hoteles, departamentos, casas residenciales, villas y centros turísticos. Suministramos un servicio postventa confiable, precios competitivos y productos de buena calidad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Proporcionas muestras?
Sí, podemos suministrar muestras de la mayoría de los artículos. Si necesita que las muestras sean enviadas por DHL, Blue Dart, Fedex, etc., sugiera su dirección de detalle para que pueda solicitar el flete por usted. Nuestra muestra cobra el 150% de la cotización. Le devolveremos el 50% cuando me entregue el pedido. Normalmente toma 1 ~ 2 semanas para preparar la muestra (si 1 artículo).

¿Cuánto serán los gastos de envío?
Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado. Le agradeceremos que nos permita dedicar algunos minutos para ayudarnos, ya que nos permitirá evaluar el costo en función de la información proporcionada.

¿Puedo visitarte?
Claro, tenemos sala de exposición en la ciudad de ZhongShan, provincia de Guangdong. Si usted es un comprador por volumen y desea visitar nuestros productos internos, comuníquese con nosotros para concertar una cita. Dirección: Carretera industrial Xinmao, Área industrial Xinmao, Ciudad Henglan, Ciudad ZhongShan, Provincia de Guangdong, China. Si vienes en avión, debes elegir el aeropuerto de Guangzhou o el aeropuerto de Hong Kong.

Hot Tags: Lámpara de banquete de bodas, lámpara de pie artística romántica, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta

You Might Also Like