Iluminación colgante de la vendimia

Estilo pequeño y elegante, diseño de producto, concepción inteligente, animado, práctico y artístico, único. La personalidad clásica e industrial de la iluminación colgante vintage agrega estilo y sofisticación instantáneos a su cocina o área de comedor. Es fácil de instalar, todas las piezas incluidas para una fácil instalación. Se pueden manipular tres varillas de metal para adaptar el accesorio a sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado.

Detalles

Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la iluminación y al hacer negocios de exportación durante más de 14 años, nuestros productos se exportan principalmente a Europa, Oriente Medio y el sudeste asiático. Uaualmente, la garantía de nuestro producto es de 3 años. Estamos deseando cooperar con usted.

Con el esfuerzo de muchos años, hemos logrado experiencias y habilidades completas en el desarrollo de nuestras líneas de productos de acuerdo con las especificaciones del cliente. Aceptamos pedidos personalizados, usted puede enviarnos detalles por diseño, tamaño e información del material, etc. Podemos hacer muestras para confirmación.


Producto característico

Estilo pequeño y elegante, diseño de producto, concepción inteligente, animado, práctico y artístico, único. La personalidad clásica e industrial de la iluminación colgante vintage agrega estilo y sofisticación instantáneos a su cocina o área de comedor.

Es fácil de instalar, todas las piezas incluidas para una fácil instalación. Se pueden manipular tres varillas de metal para adaptar el accesorio a sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado.

Totalmente regulable con regulador de intensidad compatible para crear la atmósfera perfecta, lo que garantiza una mayor seguridad con un tiempo de funcionamiento más prolongado.

Nuestra iluminación colgante de época con estuche empacado de doble resistencia asegura una protección antiestática independiente de las bolsas de plástico que no se rompen durante el tránsito, para cada accesorio único.

Luminaria lámpara colgante vintage enchufable de triple zócalo versátil con cable extralargo para tus propios proyectos de iluminación para el hogar de bricolaje y lámparas creativas.

¡Este diseño fabulosamente elegante será la envidia de todos tus amigos! Creemos que la iluminación es como la joyería para tu hogar.


Detalles de luz p                                 

Marca

Iluminación rebecca

Tipo

Pequeño y elegante

tamaño

Cuerpo: D500 * H1300mm,

Material

Planchar

Terminar

Azul

Fuente de iluminación

E14

MOQ

30 unids

Uso

Comedor, dormitorio, aula.


Potos de luz colgante  

文字 介绍 1024.png文字 介绍 1039.png

Hot Tags: Iluminación colgante vintage, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta