Lámpara de lectura Lámpara de mesa LED

La lámpara de lectura LED Table Light es suave para los ojos, lo que proporciona una iluminación sin parpadeo para leer, trabajar o estudiar. Cuenta con diferentes modos de color con diferentes niveles de brillo cada uno. La lámpara de lectura LED Table Light tiene un diseño moderno, se adapta de forma natural a cualquier tipo de decoración, incluida la oficina o el dormitorio.

Detalles

Especificaciones del producto

Artículo No. : TL-020
Material : Hierro + fabic
Terminar : Escarchado
Dimensión: D260 * H530mm
MOQ: 30 unids
Fuente de iluminación: 1 * E27 MAX40W
Detalles del paquete: 1pc / ctn, cartón de exportación , caja de color, caja blanca con etiquetas de color y podríamos hacer el embalaje de acuerdo a la solicitud del cliente, se acepta el LOGOTIPO del cliente.
El tiempo de entrega: 30 días-35 días
Condiciones de pago : T / T o Western Union
Certificados : CUL, CE, SAA, SASO

Descripción del producto

La lámpara de lectura LED Table Light es suave para los ojos, lo que proporciona una iluminación sin parpadeo para leer, trabajar o estudiar.

Cuenta con diferentes modos de color con diferentes niveles de brillo cada uno. La lámpara de lectura LED Table Light tiene un diseño moderno, se adapta de forma natural a cualquier tipo de decoración, incluida la oficina o el dormitorio.

Esta lámpara de escritorio, al ser una fuente de ahorro de energía, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 75%, lo que proporciona una iluminación sin parpadeo para leer, trabajar, estudiar y dormir. Un regalo perfecto para niños y familias.

Un botón del temporizador de 60 minutos apagará automáticamente la luz de la lámpara del escritorio para que pueda ahorrar energía o dormir con las luces encendidas.

Control táctil sensible para facilitar el brillo de la lámpara y el color del ajuste de la base de luz nocturna.

Respaldados por las ricas experiencias de la industria, estamos muy comprometidos en ofrecer una gama de calidad superior de lámpara de mesa LED para lámpara de lectura. Productos de calidad y servicios eficientes son siempre nuestra promesa y principal.


4.jpg


9.jpg


Hot Tags: lámpara de lectura led luz de mesa, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, en venta
Consulta