Lámpara de pared antigua de moda vintage

Descripción del producto Certificaciones Información de la empresa Zhongshan Rebecca Lighting Factory se ha centrado en la fabricación de lámparas decorativas para interiores de alto nivel durante muchos años. Nuestra línea de productos abarca desde lámparas de hotel, lámparas de estilo europeo hasta lámparas modernas y clásicas. Más de miles de ...

Detalles
Descripción del producto
Modelo
072510
Talla
D210mmH240mm
Vatio del bulbo
5W
material
Planchar
Material de la cubierta
Negro
Certificaciones
Información de la empresa


Zhongshan Rebecca Lighting Factory se ha centrado en la fabricación de lámparas decorativas para interiores de alto nivel durante muchos años. Nuestra línea de productos abarca desde lámparas de hotel, lámparas de estilo europeo hasta lámparas modernas y clásicas. Más de miles de diseños de productos lo ayudarán a encontrar fácilmente sus artículos ideales.


Con una rica experiencia en el campo de la iluminación y con negocios de exportación de más de 8 años, podemos brindarle las mejores soluciones de iluminación para sus hoteles, departamentos, casas residenciales, villas y resorts. Suministramos un servicio postventa confiable, precios competitivos y productos de buena calidad.

TALLER DE FÁBRICA
EMBALAJE
Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo obtener algunas muestras? ¿Cuánto tiempo puedo obtener muestras?

Tenemos el honor de ofrecerle muestras para el control de calidad, y tomará de 7 a 15 días.



2. ¿Puede proporcionar un certificado para sus productos?

Podemos proporcionar certificados como CE, UL.



3. ¿Cuál es el tiempo de envío?

Por lo general, tarda entre 35 y 50 días. Pero el tiempo de entrega exacto puede ser diferente para diferentes pedidos o en diferentes momentos.



4. ¿Puedo mezclar diferentes artículos en un contenedor?

Sí, se pueden mezclar diferentes artículos en un contenedor, pero la cantidad de cada artículo no debe ser inferior a MOQ.



5. ¿Entregarán los productos correctos según lo solicitado? ¿Como puedo confiar en ti?

Si, lo haremos. Tenemos una buena cooperación con una serie de excelentes proveedores de materiales, y nos aseguraremos de que nuestros productos sean 100% inspeccionados antes de empacar.


Hot Tags: lámpara de pared antigua de moda vintage, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, venta
Consulta